lunes, 21 de marzo de 2016

Feliz día mundial de la poesía 2016.

Aquí un soneto que escribí hace no demasiado, y que hoy os quiero regalar por este maravilloso día mundial de la poesía. Espero que lo disfrutéis =)

Yo ya no existo mucho.

Me miro en tu reflejo y en él no me veo.
Si me busco en mí, o en ti, no veo mi ser ni mi huella.
Es difícil creer que todo no valió la pena,
que no se cumplió mi pacto de sangre con Morfeo.

No obtendré un récord por besarte tanto, Doncella
ni llegaré a mostrarte el lugar donde te recreo.
Nuestra alma no será uno, ni de recuerdos, museo.
Fuimos una rara luz, una fugaz estrella.

Tanto tiempo no juntos me ha dejado vacío.
Tanto tiempo en mi cabeza que te veo aquí.
La dualidad no me aplica, solo soy ser frío

efímero me siento desde que conseguí
vaciarme por dentro y quedarme así sombrío.

Ahora de ti lleno folios, y a mí de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario